Por fin tenemos nuestra página WEB funcionando, o mejor dicho nuestro BLOG, que es lo mismo pero más moderno, ¡para que no se diga!. Vamos que la diferencia entre los dos conceptos, radica principalmente en que el BLOG es un espacio mas abierto y participativo, donde cualquiera podrá comentar las noticias que en él aparezcan (esperamos que sean de buen rollito, ya que los insultos y malas expresiones no estarán permitidas).
En las noticias, nos limitaremos exclusivamente a publicar EVENTOS, ACTOS, ACONTECIMIENTOS futuros o pasados, relacionados con la sociedad cigarrera. Para las opiniones, nos limitaremos, como decíamos antes, a los comentarios y el FORO.
FORO: Será una plataforma donde, aquí si, se podrán ejercer opiniones de todo tipo (SIN INSULTOS, EXPRESIONES MALSONANTES, Y BLASFEMIAS), y los administradores se limitarán a reordenar por temas y clasificaciones. Se podrá hablar de todo: naturaleza, rincones de La Puebla, política, religión, hermandades... Hay temas abiertos y otros que se abrirán según demandas de los usuarios.
Para participar en el foro, te tienes que dar de alta dentro de él, con un ALIAS (lo que viene siendo un mote, vamos) y un correo electrónico que estará visible o no a los demás.
Como decimos en el mensaje de bienvenida, el foro está y estará en permanente construcción, por lo que rogamos paciencia y comprensión (no creas que tenemos mucho tiempo para dedicarle al asunto, el que más y el que menos, tiene que echar unas horitas pa llevarse el jornal a casa).
Pediros ayuda para tener un punto de encuentro, reflexión e información para toda la sociedad cigarrera y CORRER LA VOZ, PASAR LA DIRECCIÓN A TODOS VUESTROS CONTACTOS y ENVIARNOS LAS NOTICIAS QUE TENGÁIS para tener el blog muy actualizado.
Pues nada, bienvenido y no nos critiquéis mucho, que no está el horno pa bollos.
LA ORGANIZACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suscripciones
Blog Archive
-
►
2011
(22)
- ► septiembre (4)
-
▼
2010
(79)
- ► septiembre (11)
El Tiempo en La Puebla del Río
Sorteos
Buscador de la Página
Loading
1 comentarios:
Que tengáis mucha suerte. Hacía falta algo así en La Puebla
Publicar un comentario