INFORMACIÓN SOCIAL DE LA PUEBLA DEL RÍO

Este blog, libre y gratuito, es un mero instrumento de la sociedad cigarrera, para ser informada de cuanto acontece en nuestro municipio. Nos basamos en la comunicación recibida de asociaciones, hermandades o entidades sin ánimo de lucro.

Está y estará en permanente construcción, admitiendo sugerencias de cuantos usuarios se suscriban en el apartado SUSCRIPCIONES, a la derecha de la pantalla o enviando un correo a: lapuebladelrioinformacion@gmail.com.
Con cada nueva noticia publicada, los usuarios suscritos recibirán un correo notificándolo. Asimismo, cada entrada publicada podrá ser comentada por los usuarios que así lo deseen

SOLEMNES CULTOS EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES
 
Desde el domingo 12 hasta el miércoles 15 de septiembre tendrá lugar, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada, el SOLEMNE TRIDUO y FUNCIÓN a nuestra Amantísima Titular, María Santísima de los Dolores.


Los cultos empezarán con el REZO DE LA CORONA DOLOROSA, a las 8:30 de la tarde, y continuarán con la celebración de la SANTA MISA, a las 9 de la noche.


Serán presididos por el Rvdo. P. D. Eduardo Vera Martín, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad.


Finalmente, el 15 de septiembre, festividad de los DOLORES GLORIOSOS DE LA STMA. VIRGEN, esta Real Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO en la que los hermanos y hermanas harán pública Protestación de Fe.


Asimismo, el día 15, la imagen de María Santísima de los Dolores estará expuesta en DEVOTO BESAMANOS desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche aproximadamente (excepto durante la celebración de la Solemne Función).


SE RECUERDA A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS LA OBLIGACIÓN Y EL DEBER DE ASISTIR A ESTOS CULTOS TAL Y COMO MARCAN NUESTRAS REGLAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscripciones

Introduce tu dirección de email y te enviaremos las actualizaciones de la página:

Camina por La Puebla en 3D

Vista previa

Corpus en La Puebla

Vista previa
Blog de la Hdad. Sacramental

ANEF

Vista previa
Página Web


Hdad. de Los Dolores

Mi foto
Página Web

Web Hdad. del Rocío

Vista previa

El Nazareno

Vista previa
Tertulia Cofrade

Morante de La Puebla

Vista previa
Página Web

Los Romeros de La Puebla

Vista previa
Página Web

Cita con su médico

Vista previa

Pastora Soler

Vista previa
Página Web

Diego Ventura

Vista previa
Página Web

Caballos de Peralta

Fotos de La Puebla del Río

Vista previa

El Tiempo en La Puebla del Río

Sorteos

Buscador de la Página

Loading

Ayto. de La Puebla del Río

Turismo La Puebla del Río